domingo, 30 de noviembre de 2008

Manifiesto Futurista


1. Queremos cantar el amor al peligro, el hábito de la energía y de la temeridad.


2. El coraje, la audacia, la rebelión, serán elementos esenciales de nuestra poesía.


3. La literatura exaltó, hasta hoy, la inmovilidad pensativa, el éxtasis y el sueño. Nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso de corrida, el salto mortal, el cachetazo y el puñetazo.


4. Nosotros afirmamos que la magnificencia del mundo se ha enriquecido con una nueva belleza, la belleza de la velocidad. Un coche de carreras con su capó adornado con gruesos tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo... un automóvil rugiente, que parece correr sobre la ráfaga, es más bello que la Victoria de Samotracia.


5. Queremos ensalzar al hombre que lleva el volante, cuya lanza ideal atraviesa la tierra, lanzada también ella a la carrera, sobre el circuito de su órbita.


6. Es necesario que el poeta se prodigue, con ardor, boato y liberalidad, para aumentar el fervor entusiasta de los elementos primordiales.


7. No existe belleza alguna si no es en la lucha. Ninguna obra que no tenga un carácter agresivo puede ser una obra maestra. La poesía debe ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para forzarlas a postrarse ante el hombre.


8. ¡Nos encontramos sobre el promontorio más elevado de los siglos!... ¿Por qué deberíamos cuidarnos las espaldas, si queremos derribar las misteriosas puertas de lo imposible? El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros vivimos ya en el absoluto, porque hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente.


9. Queremos glorificar la guerra –única higiene del mundo– el militarismo, el patriotismo, el gesto destructor de los libertarios, las bellas ideas por las cuales se muere y el desprecio de la mujer.


10. Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias de todo tipo, y combatir contra el moralismo, el feminismo y contra toda vileza oportunista y utilitaria.


11. Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas, devoradoras de serpientes que humean; a las fábricas suspendidas de las nubes por los retorcidos hilos de sus humos; a los puentes semejantes a gimnastas gigantes que husmean el horizonte, y a las locomotoras de pecho amplio, que patalean sobre los rieles, como enormes caballos de acero embridados con tubos, y al vuelo resbaloso de los aeroplanos, cuya hélice flamea al viento como una bandera y parece aplaudir sobre una masa entusiasta. Es desde Italia que lanzamos al mundo este nuestro manifiesto de violencia arrolladora e incendiaria con el cual fundamos hoy el FUTURISMO porque queremos liberar a este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios. Ya por demasiado tiempo Italia ha sido un mercado de ropavejeros. Nosotros queremos liberarla de los innumerables museos que la cubren por completo de cementerios.


Escrito por Filippo Tommaso Marinetti, se dice q' es italiano pero en realidad nacio en Alejandria (Egipto), el 22 de diciembre de 1876; y murió de un ataque cardíaco en Bellagio el 2 de diciembre de 1944. Fundador del movimiento futurista, fue autor de varios libros y participo ampliamente en el movimiento Fascista de Italia.


______
Stratega

viernes, 28 de noviembre de 2008

A 30 años de engaño del Teletonto.


EXCELENTE INFORME DETALLADO SOBRE EL EXITOSO NEGOCIO DE LA TELESIÓN:
http://lchilelindo.blogspot.com/2006/07/telein.html

______
Stratega

jueves, 26 de junio de 2008

La Eugenesia




"Está universalmente reconocido que el bienestar y el progreso de un pueblo tanto en lo físico como en lo moral están íntimamente ligados a la solidez de su estirpe. Una aristocracia biológica sana puede conducir a un pueblo al summum del desarrollo del Estado y de las costumbres" - Walter Darré.

Un argumento en el que insisten mucho las feministas para lograr la legalización del aborto es en los casos de violación, enfermedad de la madre con peligro de muerte para ella y el aborto eugenésico para evitar nacimientos malformes. En principio, en estos casos es imprescindible un estudio exhaustivo y responsable; ante una violación teniendo en cuenta la no predisposición al acto por parte de la víctima y el enorme desequilibrio nervioso causado en ella se ha de tener en cuenta el deseo de la futura madre, en el caso de aceptar el hijo y el embarazo no fuese normal, si el médico viera preciso practicar el aborto, la madre ha de ser informada de la posibilidad de que este hijo no sea normal (tengamos en cuenta que el padre es en este caso un individuo degenerado y esa mancha quedará reflejada en el niño, inevitablemente).

En los casos de enfermedad de la madre, (afecciones cardíacas, diabetes, etc.), se tratará siempre de salvar a la madre porque:
1. El niño es prácticamente seguro que es víctima de las secuelas de la enfermedad padecida por la madre, y 2. En caso de haber más hijos en la familia ésta quedaría destrozada.

La diferencia entre NueStra manera de enfocar el aborto terapéutico y, el de las feministas está en que ellas lo utilizan como trampolín que les facilite la legalización a todos los niveles del aborto y nosotros pretendemos evitar en lo posible y a toda costa el aborto, promoviendo una auténtica PROFILAXIS EUGENÉSICA que permita el evitar la concepción cuando hay enfermedades hereditarias o los padres padecen enfermedades adquiridas importantes que influyan en el feto, y sólo lo aceptamos en casos extremos y habiendo hecho un auténtico estudio científico sobre cada caso concreto presentado y siendo el aborto la única solución viable, para ello, no nos cansamos de repetir, es indispensable que el médico trabaje al servicio de la ciencia y esta esté al servicio de la raza sin que medie el interés económico que en la actualidad facilita a las clases pudientes una medicina más científica y avanzada mientras que las clases sociales padecen una total incultura científica y sufren las consecuencias de una deficiente atención médica.

Durante milenios el Hombre trabajó para mejorar las castas de sus plantas y animales domésticos. Como contraste, la dotación, genética de la propia humanidad fue casi enteramente olvidada. La Eugenesia es una ciencia aplicada cuyo objetivo es terminar con ese olvido. Según Galton (18,83), “La Eugenesia es el estudio de las, acciones bajo control social que puede perfeccionar o menoscabar las cualidades, raciales de las generaciones futuras tanto física como mentalmente”.

El tema racial fue el centro de la política Nacionalsocialista, y sin duda el proyecto de Water Darré, ministro de agricultura con Hitler, miembro de las SS, cofundador de la Anhenerbe, responsable de la Politica de reconstrucción eugenésica del pueblo alemán, es algo que vale la pena ser conocido.

Queda la pregunta ¿Es viable este plan de la nueva Nobleza de la Sangre, en nuestro mundo de hoy?. Quizás no lo sea en sus detalles, en su planteamiento concreto, pero sí en su espíritu. Este proyecto de Darré no nos exime de plantear y estudiar las soluciones para nuestra época y pueblo, pero sí nos obliga a comprender cuales son los objetivos a lograr.

La Historia prueba constantemente la influencia positiva de un clase dirigente sana. En Roma, por ejemplo, la constitución de la "nobilitas" entre las mejores familias patricias y plebeyas permitió el enorme desarrollo de la República romana entre los siglos IV y I A.C. , hasta la llegada de César, época en la que la influencia asiática se había introducido, imponiendo un férreo absolutismo que dejaba al margen la institución nobiliaria. Ello produjo que Roma se abocara a una larga, pero irremontable decadencia.

Lo que se trata es de crear una capa HEREDITARIA de dirigentes. La mera selección de individuos aislados sin permitirles transmitir sus dotes, producirá sólo una transitoria mejoría. De hecho, la evolución de ciertas formas de democracia lo confirma. El advenimiento de una democracia en un Estado aristocrático conlleva en ocasiones el acceso a los puestos de influencia de personajes de indudable mérito, pero la repugnancia que siente el sistema democrático por todo lo que se refiera a vínculos hereditarios hace que, por ley biológica, los elementos destacados vayan desapareciendo, y con ellos la vitalidad y desarrollo de ese sistema.

Si se busca mejorar las castas en las Razas de los perros o de algún otro animal ¿Por qué no mejorar NueStra propia Raza? El Hombre NO está alejado de este proceso netamente Natural, para el mejoramiento de la calidad Racial, que a su vez recae en la calidad de la Nación. Para NoSotros Raza y Nación son la misma cosa.


________
Stratega

viernes, 30 de mayo de 2008

Dictadura Democratoide (Cleptocracia)




Dando el pie al primer artículo, pretendo detenerme en dar a conocer las múltiples caras que puede tener la tiranía que nos rige actualmente en el diario vivir y la cual muchos se aferran a ella con todas sus fuerzas, la sacrosanta Democracia, por la cual diversos cleptómanos aglutinados en partidos políticos atraen con su cebo al Pueblo para generar lucros para si mismos y los de su partido.

Una cosa es la táctica política y otra es tener muy clara la cosmovisión global y la ideología fundamental.

En este sentido los nacionalsocialistas actuales valoramos la lucha política dentro de un entorno legal "democrático" no por gusto o por considerarlo moralmente aceptable, sino por "imperativo legal" y porque cualquier análisis realista hace inoperable otra vía de lucha.

Otra cosa muy distinta es valorar si moralmente la democracia exige una lucha legal, o sea, si es un régimen donde los condicionantes no harían moralmente justificable una vía al poder sin respetar las normas legales que ese sistema impone. No, la democracia es una dictadura del Dinero y como tal puede perfectamente ser destruida por la fuerza si se tiene un apoyo popular sensible entre la parte honrada y trabajadora del Pueblo.

Pero aun más importante es entender perfectamente que significa la democracia, sin caer en ese papanatismo general de considerarlo como "gobierno del pueblo" y "participación en el poder de la gente".

Así tenemos que pese a conocer la base del problema, pese a saber donde está el núcleo del enemigo, no se atreve el alternativismo intelectual a enfrentarse a las masas embobadas por su creencia de que "gobiernan y son tenidas en cuenta" gracias a la palabra "democracia".
Se fomenta pues la idea de luchar "por una auténtica democracia", lo mismo que muchos comunistas actuales dicen que luchan por un "auténtico" comunismo, pues el que ha existido siempre era un error "de aplicación", no de concepto.

Esta cobardía en asumir la Alternativa en su realidad, incluida la lucha contra las "palabras mágicas" del Sistema (Igualdad, Democracia, Antirracismo, Holocausto, progresismo...) muestra la debilidad congénita del alternativismo moderado, su decadencia y su rendición ante el Sistema, en una palabra su conversión en un elemento "reformista" del Sistema, que como todo reformismo es fagocitado a la larga por el Sistema.

Esta propuesta se basa en la falsa idea de que la democracia es buena PERO se debería librarla del liberalismo y la partidocracia, del poder del dinero. Así, aceptando las raíces se pretende cambiar los frutos, sin darse cuenta que las raíces son congénitamente nefastas y no pueden dar otros frutos que las pútridas miserias que vemos cada día.

Centrándonos en el concepto democrático (dejamos para otra ocasión ver que la misma trampa se comete al tratar de defender la Identidad pero condenar la palabra Raza) el problema de base es entender claramente que NO existe Democracia en el sentido que se da a esa palabra, y que por tanto esa palabra expresa de forma congénita, indisoluble, una máscara del poder económico.
Todo sistema que pretenda ser "democrático" acaba como marioneta del poder del dinero de forma absolutamente inevitable. No es un error de aplicación, es una esencia de la democracia.

Si se considera que "el pueblo" debe expresarse en base a una "libre información" sin Valores Esenciales NO democráticos, o sea, sin una base no discutible de Valores, el final inevitable es que el Dinero utilizará su poder mercantil para dominar "la información", y de forma progresiva la "opinión" del Pueblo estará en base a esa información del Dinero.
Para evitarlo hay que eliminar el Dinero y su poder del entorno Político, pero eso es imposible a no ser que se apliquen medidas totalmente antidemocráticas (y por ello positivas, no negativas como se ha asignado a esa palabra).

La base es pues responder a una triple pregunta:

¿Alguien cree qué el Pueblo en general tiene opiniones propias no absolutamente influibles por la información y la propaganda?

¿Quién controla la información y la propaganda?

¿Hay algún Valor o Principio que no debe aceptarse aunque la mayoría lo quisiera?
Responder a estas preguntas de forma realista es la base para declarar la democracia como una máscara del poder capitalista, no un sistema político. La democracia hace creer que el Pueblo puede recibir información libremente y q' la información puede ser controlada libremente por quien lo desee. Esta es su máscara de mentira: La información y la propaganda son manejadas por el Mercado, para disponer de ellas hay que dominar la Propiedad, o sea el Dinero.
Y desde luego la democracia NO acepta Valores que no estén votados por la mayoría, no hay nada “superior” al voto.

Así pues podría pensarse en "reformar" la democracia respondiendo razonablemente a aquellas tres preguntas. Y para ello hay que aceptar que la masa es absolutamente influible, pudiendo ser cambiada su opinión mediante las oportunas medidas publicitarias.

Y tras ello dejar la propaganda e información en manos ajenas al Dinero, lejos del libre mercado.


_______
Stratega