jueves, 7 de junio de 2012

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO ...




Sí, decididamente sí. Está poblado por seres humanos o animales racionales, inteligentes, conscientes de que poseen un organismo que requiere de aire puro, de oxígeno para existir, y a pesar de saber eso se desvive por llenar sus pulmones de humo mezclado con alquitrán y nicotina. Así vemos al “Rey de la Naturaleza” sometido y doblegado hasta la estupidez bajo un mísero puñado de tabaco envuelto en papel, con o sin filtro…

Llena sus intestinos con alcohol en cantidades desmedidas para enturbiar su mente y degradarse aún más. Y como si el tabaco y el alcohol en exceso no fueran más que suficiente hoy consume drogas alucinógenas acentuando su condición de animal, pero ya no racional, simplemente animal, bestia.
Este animal u Homo Sapiens se agrupa en comunidades que dentro de sus fronteras desarrollan formas de organización social que desafían toda lógica: mandan los incapaces, los aprovechadores, los sinvergüenzas. Por doquier se rinde un culto idolátrico a algo inexistente: la sacrosanta DEMOCRACIA o supuesto “gobierno del pueblo”, la que se define como “el mejor sistema jamás inventado para NO gobernar”, basada en principios antinaturales y concebida para embaucar pueblos enteros gracias al dogma y la propaganda obscureciendo sus mentes para que no vean como se les explotan, como se desencadena la inflación y se fomenta la cesantía, se enriquecen unos pocos y la inmensa mayoría se debate en la mediocridad o se muere de hambre, a pesar de lo cual todos son felices “porque viven en democracia…”
La economía se basa en el mayor o menor precio que se asigne diariamente en la Bolsa de Londres a un metal amarillo, noble y codiciado. La educación tiende a formar seres sin voluntad, con mentes atiborradas de conocimientos enciclopédicos pero incapacitados para la lucha por la vida, sin principios ni valores, sin conciencia de Patria ni respeto por su suelo, por su tradición, por sus Héroes. Un sistema judicial que para resguardar a la sociedad inventa cada día nuevas maneras de proteger al delincuente, condenando a la indefensión al ciudadano honrado y trabajador, quien además de ser víctima obligada de los criminales debe seguir produciendo para mantenerlos a ellos y a los profesionales de la “justicia” y construir más juzgados, más cárceles, etc.

La juventud idiotizada por seudomúsica estridente, ensordecedora, vulgar y alienante; es arreada hacia lo más bajo, lo mediocre y malsano, es alejada de la belleza y de los valores espirituales. Es amaestrada para renegar de todo cuanto sea SUPERIOR.

Se transforma en ídolos a mortales comunes y corrientes por el sólo hecho de actuar frente a una cámara o cantar, y estos amasan fortunas increíbles con sus contratos millonarios, inalcanzables para personas con genio, gran talento, gran capacidad o que realizan labores de verdadera trascendencia para la Humanidad. Y esta situación tan absurda es aceptada sin reparos ni análisis alguno por la masa idiotizada que sigue adorándolos.

La Prensa es endiosada, se le llama el “cuarto poder” y el periodista se le destaca en cine y televisión como un héroe mitológico en pleno siglo XX. No se permite así ver al periodista en su verdadera dimensión: un buitre! Sí, pues vive y se nutre de la carroña, o sea del crimen, del asesinato, de la tragedia y dolor ajenos, de las aberraciones de las cloacas de la sociedad. Pero se le ha erigido un sitial predominante por ser pieza vital y engranaje importante en esta locura del mundo, y a los escasos periodistas honestos se les veda el camino haciéndoles vegetar en la oscuridad.

La Iglesia Católica preocupada de defender al comunismo y a los comunistas, incluidos terroristas y asesinos con sus vicarías y derechos humanoides. Peor aún, sus pastores hacen proselitismo comunista olvidando la liturgia y todos los preceptos en que se basa la fe de los antiguos creyentes. En este mundo de hoy vemos cardenales, obispos y sacerdotes al servicio de Satanás y contra las enseñanzas de Jesucristo, su fundador.

¿Más ejemplos? No son necesarios. El mundo está definitivamente LOCO. Pero ¿es así realmente, o no? Bien, no es que el mundo haya sufrido ataques de esquizofrenia o paranoia, solamente ha sido desquiciado deliberadamente en una forma programada con máxima frialdad durante milenios mediante un PLAN que avanza inexorablemente hacia el pronto sometimiento total de la Humanidad.
Efectivamente, enquistada en una población mundial de CINCO MIL TRESCIENTOS millones hay un grupo racial de más o menos el 1% apenas, el cual fijó a fines del siglo pasado los pasos exactos de ese Plan monstruoso tras madurarlo durante generaciones por siglos.
Surgen múltiples interrogantes sobre este Plan infernal:



¿Cuál? LOS PROTOCOLOS (24 en total )

¿Quiénes? Los sabios de SION

¿Cuándo? Agosto de 1897

¿Dónde? Basilea, Suiza

¿Cómo? Embruteciendo al resto de la Humanidad o “Goyim” (cerdos en hebreo), mediante la prensa, la propaganda, la publicidad, el cine, la televisión, el “arte”, el amor por el lujo, el consumismo, la moda, el arribismo, el tabaco, el alcohol, la droga, la pornografía, la democracia, el patrón oro, la degradación racial, la corrupción, la venalidad, y ensalzando lo negativo junto con desprestigiar todo lo positivo.

¿Para qué? Para que un día “se siente en el Trono del Universo un descendiente del rey David, o sea del “pueblo elegido”.

Esta minoría apátrida y desquiciada es la raza JUDÍA, y dentro de la misma es responsable directo de este atentado contra todos los demás pueblos y razas de la tierra el movimiento político racista llamado SIONISMO, el cual controla al mismo tiempo el Capitalismo yanqui y lo que queda del Marxismo soviético, habiendo estado sus agentes tras la creación y el desarrollo de ambos. El largo y cruento enfrentamiento entre ambos hemisferios fue sólo teatro y ha servido de distracción al hombre común para que no viera la fuerza oculta que movía los hilos de ambas marionetas; la misma fuerza que ésta dirigiendo su existencia hasta en los más mínimos detalles, utilizando además incontables organizaciones y entidades como la Masonería y otras sociedades secretas, antiguas y nuevas religiones y sectas, los partidos políticos, institutos culturales, las Naciones Unidas, el Premio Nóbel, etc.
Para detener este plan diabólico y antihumano rescatando a la Humanidad de una espantosa esclavitud existió y existe aún una sola FUERZA basada en la PUREZA DE IDEALES, el imperio de la LÓGICA y de obediencia a las LEYES DE LA NATURALEZA. Esta Fuerza salvadora es el NACIONALSOCIALISMO.


Y no es de extrañarse que esta última trinchera de una Humanidad sufriente, agobiada y humillada sea precisamente la doctrina, filosofía, ideología y cosmovisión más atacada, vilipendiada, calumniada y perseguida en toda la historia. Y desde todos los bandos sin excepción.
Esta persecución encarnizada es la más terrible de las paradojas pues todos renegamos y condenamos nuestra ÚNICA salvación. Pero es así sencillamente porque Los Protocolos consideran el peor de los anatemas y la estigmatización más abyecta de cualquier fuerza que pudiere entorpecer su planificación.
Y el NACIONALSOCIALISMO no sólo la entorpece sino que va más allá, augurando el total fracaso de su infernal propósito, pues el NACIONALSOCIALISMO es la VERDAD que se alza magnífica e invencible frente a su Mentira organizada, es el triunfo soberbio de lo SUPERIOR y POSITIVO frente a la esencia misma del sionismo judío: su inhumanidad, pues el sionismo lucha contra el Hombre, contra la Naturaleza, contra el IDEAL.
¡Sí realmente somos HOMBRES y tenemos CEREBRO, pues ¡¡¡USÉMOSLO!!! Para que nuestros hijos y nietos no sean esclavos, para que nuestra Patria siga existiendo, para que exista un Futuro ¡¡¡LUCHEMOS CONTRA EL SIONISMO!!!



No hay comentarios: