jueves, 7 de junio de 2012

JUSTICIA SOCIAL

42 ¿Qué es la justicia social?
La justicia socia] es el orden que permite a cada uno poner plenamente sus capacidades al servicio de la comunidad racial. Implica una renovación de las élites según las capacidades y no en función de situaciones adquiridas.

43. ¿Debe mantenerse la propiedad privada?
Siempre que responsa a necesidades individuales y que sea legítimamente adquirida es una condición indispensable para la existencia de una sociedad de hombres libres, ya que es la prolongación natural de la personalidad.

44. ¿En qué se reconoce el Socialismo decadente?
En el hecho que declara apuntar hacia la felicidad individual y que concibe esta, felicidad como residiendo ante todo en el goce de los bienes materiales. De esta manera, fortalece el egoísmo y la bestialidad.

45 ¿En que se reconoce una doctrina socialista positiva?
En el hecho que declara apuntar hacia el asenso biológico de la raza, y que, para ella, los derechos del individuo son únicamente medios de cumplir una obligación.

46. ¿Qué es el comunismo?
El comunismo es un sistema socialista decadente que, apoyándose en los instintos bestiales, selecciona los tecnócratas y aumenta su número.

47. ¿Qué son los tecnócratas?.
Los tecnócratas son la parte del desecho biológico que, a consecuencia de la degeneración moral y abusando de la propiedad estatal, extiende su poder a expensas de la comunidad.

48. ¿ Cuál es el gran error del comunismo?
El haber creído que la economía representaba el motor de la historia. Pues el motor es el hombre mismo, ya que la historia avanza según el impulso que él le da Y este impulso es tanto, más fuerte cuanto que más elevado sea el nivel biológico. Tan pronto como el hombre se reintegra a la naturaleza, la lucha de clases desaparece. Queda la lucha de razas que diferencian las especies en comunidades que luchan por su existencia,. La historia enseña que ciertas razas prosperan, que otras vegetan y, finalmente, que otras desaparecen.

49. ¿.Cuáles son los puntos, fuertes del comunismo?
- El llamado que hace sólo a las necesidades primitivas del hombre.
- La promesa de un paraíso en la tierra: no más preocupaciones para hallar trabajo y medios de vida (eliminación del riesgo capitalista).
- No más explotación del débil por el fuerte.
- Una doctrina muy completa, que abarca casi todos los campos científicos.
- La certeza que las metas del comunismo serán alcanzadas de modo inevitable.

50. ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?
- Un orden que hace pasar el desarrollo de la sociedad antes que las necesidades primitivas.
- En el lugar de un engañoso país de Cucaña, un ornen social que reserva a cada uno las tareas que puede cumplir con provecho para él y la comunidad, ofreciéndole la justa contrapartida de sus prestaciones.
- Una doctrina, sin dogmatismo jacobino ni obsesión de lo económico, que toma en cuenta la naturaleza humana según los datos científicos más recientes.
- La certeza que el determinismo natural en la historia humana se realiza solamente a través de la voluntad y la acción del hombre, jamás sin ellas.
- Una repartición de los bienes y derechos disponible correspondiente a las cargas y obligaciones que el individuo esté dispuesto a asumir.

51. ¿El comunismo, tiene un carácter religioso?
El comunismo es una religión secular. Como tal, posee dogma, su revelación, su dominio sagrado, su clero. Es internacionalista y quiere convertir (secta conquistadora). La religión marxista misionera está al servicio del superestado soviético o chino, el que le aporta los medios y la base de ataque. El jefe espiritual de la religión marxista es al mismo tiempo el jefe del superestado soviético o chino.

52. ¿Qué es el marxismo?
El marxismo era la variante del comunismo por la cual las fuerzas judías intentaron poner el socialismo al servicio de su plan de hegemonía mundial. Hoy sirve de "filosofía" a los diversos comunismos.

53. ¿Qué fue el stalinismo?
El stalinismo era la variante del comunismo por la cual fuerzas medioasiáticas intentaron poner el socialismo al servicio de su plan de hegemonía mundial. Hoy, stalinismo es un término de camuflaje para el maoísmo.

54. ¿Qué es el maoísmo?
El maoísmo es la variante del comunismo por la cual la raza amarilla pretende utilizar el marxismo para disimular su combate contra las otras razas.

55. ¿Qué es el capitalismo?
El capitalismo es un sistema que, apoyándose en los instintos egoístas, selecciona, a los plutócratas y aumenta su número, para desembocar en la anarquía legalizada.

56. ¿Qué son los plutócratas?
Los plutócratas son la parte del desecho biológico que, como resultado de la degeneración moral ,y abusando de la propiedad privada, extienden su poder a expensas de la comunidad,

57. ¿Cual es el aspecto más negativo del capitalismo?
El maquinismo, es decir, el desarrollo de las maquinas desde el único punto de vista de la productividad, sin ningún respeto por las condiciones de trabajo o de higiene, resultado de un desarrollo aberrante y desordenado de la técnica. La estandarización y la automatización mal comprendidas hacen del hombre un robot, esclavo de la máquina que debería estar a su servicio. El mito de la perfección de la máquina, proveedora de todas las felicidades, conduce a una verdadera asfixia mental, al fin de toda cultura verdadera y al aumento de la hez biológica.

*58. ¿Qué es el parlamentarismo?
El parlamentarismo es el sistema en el cual los plutócratas, por medio de elecciones engañosas, hacen enviar sus representantes a los parlamentos.

*59. ¿Qué es la democracia?
La democracia es habitualmente el término por el cual el capitalismo y el comunismo pretenden representar al pueblo.


Extraído del libro "NoSotros los Racistas" por G.A AMAUDRIZ

No hay comentarios: