Según documentos del Kremlin recientemente desclasificados, científicos en el políticamente correcto "paraíso socialista" de la Unión Soviética llevaron a cabo una serie de experimentos dignos del Dr. Frankestein. Bajo las ordenes de Joseph Stalin, quien luego se unió a los Aliados en la lucha contra el "racismo Nazi", el científico soviético Ilya Ivanov intento producir una raza sub-humana de "trabajadores ideales" mediante la cruza de monos con seres humanos.
El desquiciado plan apuntaba a cumplir el deseo de Stalin de obtener una clase físicamente fuerte e intelectualmente inferior: "Yo quiero un nuevo ser humano invencible, insensible al dolor, resistente e indiferente a la calidad de la comida q' comen" habría dicho según los documentos de Moscú.Los experimentos de Stalin, obviamente, fueron un fracaso total... Ivanov cayó en desgracia y fue enviado a un Gulag, donde murió. Mientras poco se dice de estos aberrantes casos de "Eugenesia Invertida", tal vez por haber sido practicados por gobiernos marxistas, es decir, "políticamente correctos", la furiosa propaganda contra la Eugenesia practicada por el Tercer Reich alemán abunda en documentales, libros, museos y escuelas. Incluso cuando la Eugenesia Nacional Socialista tenía como fin el mejorar genéticamente a la población, haciéndola más Sana, Fuerte y capaz, mientras q' la Soviética pretendía crear seres infrahumanos fácilmente esclavizables, se sigue presentando al ideal Nacional Socialista como un proyecto esclavizante, y al oscuro régimen soviético como una "revolución de los trabajadores" y como "liberadores de Europa de la locura racista".
Es interesante q' mientras los hoy odiados "Nazis" soñaban con el perfeccionamiento constante de su pueblo mediante la ciencia, Stalin, "el gran socialista igualitario", soñaba solamente en criar esclavos. Es muy común q' el Sistema Judío ahora engañe a las masas, haciéndoles creer q' la Eugenesia, tanto la positiva como la inversa, son productos de lo q' ellos etiquetan como "gobiernos totalitarios". Pero hoy en día esas políticas de ingeniería genética en masa se siguen practicando, esta vez ya no a nivel Nacional o Racial, sino a nivel mundial.
El Multiculturalismo y el Igualitarismo son las bases de esta nueva versión de la "Eugenesia Invertida" soviética, q' pretende una vez más producir una raza infrahumana de esclavos fáciles de manipular, pero esta vez desde una perspectiva capitalista. La apertura de fronteras, la mezcla racial, la mestización, son la nueva forma de Eugenesia Invertida q' busca despojar a la humanidad de sus raíces genéticas, eliminando las identidades únicas de cada Raza y pueblo para convertirnos en una masa a-racial, anónima, individualista, fácilmente manipulable por aquellos q' se mantienen puros basándose en la creencia de q' son "el pueblo elegido"...Y mientras tanto, el Nacionalismo Racial, la única fuerza que intenta frenar el genocidio racial y q' busca impulsar medidas Eugenesicas totalmente contrarias a las enfermantes medidas del Sistema, con amplios beneficios para el pueblo q' las adopte, es odiado y repudiado por las masas adoctrinadas por el mismo Sistema q' las quiere convertir en esclavos infrahumanos.
_______
Stratega
Stratega
1 comentario:
Mentiras y calumnias acerca de Stalin. Somos comunistas, no queremos más nazis en chile
Publicar un comentario