domingo, 27 de mayo de 2012

PRINCIPIOS ELEMENTALES DEL NACIONALSOCIALISMO CHILENO






El MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA CHILENO se plantea como una instancia, la MEJOR, para una real y definitiva restauración de los valores Patrios y un resurgimiento de la Chilenidad, llegando por un camino natural y lógico al BIEN COMÚN.

La NATURALEZA es la guía primigenia y columna vertebral del NS. No hay otro partido ni corriente política que respete y siga fielmente sus leyes, sólo el NS. La Naturaleza no crea ni ha creado jamás dos seres o individuos iguales, sino que en cada uno aplica distintas proporciones de los mismos componentes y características, estableciendo de este modo JERARQUÍAS y enmarcando a cada individuo en su propio nivel. Igualitarismo es desorden y caos.

El derecho de propiedad forma parte de la Naturaleza y como tal el NS lo respeta. Tan sólo le pone límites cuando la propiedad individual va en detrimento de los demás individuos, o sea cuando atenta contra el BIEN COMÚN.

Por ende, en la Economía NS se acepta la empresa privada con la salvedad de que los puestos directivos deben ganarse por capacidad personal y no por riqueza, apellido o influencias, máxime si de preferencia los dueños de las empresas debieran ser sus mismos trabajadores. El Estado será dueño sólo de los servicios públicos, las empresas estratégicas y aquellas que por su tamaño no conviene a la sociedad que estén en manos de particulares.

En lugar del 'patrón oro', aceptado internacionalmente aunque impuesto por los judíos, se usa el "Patrón TRABAJO" y no existe el interés sobre el capital puesto que el dinero es sólo un medio de cambio y no una mercadería. Única y exclusivamente el TRABAJO, sea manual o intelectual, puede generar riqueza.

No creemos ni aceptamos el sistema partitocrático, mal llamado 'democracia'. A la cabeza del Estado debe haber un solo LIDER, el que logrará ese sitial imponiéndose por su valía personal, su don de mando, capacidad intelectual y cualidades morales. Le asesora un Consejo y bajo éste están los Ministros, seguidos por un Senado técnico-profesional y una Cámara Corporativa. En ésta no tienen cabida los politiqueros profesionales pues es integrada por dos representantes de cada Gremio, o sea de cada actividad específica de la industria, agricultura, comercio, profesiones y oficios. Estos representantes no van a cumplir órdenes de partido sino a defender los intereses y plantear los problemas de sus colegas, o sea los mismos que ellos viven en carne propia.

En Educación se tenderá a formar mentes sanas en cuerpos sanos y bien nutridos, evitando atiborrar dichas mentes con conocimientos enciclopédicos inútiles al instruir y educar a los futuros ciudadanos, desarrollando en cambio el carácter y la voluntad, aptitudes físicas y morales para un mejoramiento de la Raza, y todo este proceso en estrecho contacto con la Naturaleza. En la Educación Superior no habrá trabas para los realmente capaces y dotados, cerrándose las puertas a los que teniendo dinero, influencias o apellidos no estén realmente capacitados. Una juventud sana, respetuosa, educada y deportista no cae en el delito ni la droga, y creará familias sólidas y ejemplares.

En Justicia se crearán códigos de aplicación rápida y simple que castiguen efectivamente a todo culpable, sin lugar a resquicios legales, argucias de abogados, presiones políticas o fallas del sistema que actualmente lo tornan inoperante e injusto. Los delincuentes dejarán de burlarse y pisotear la Comunidad que los mantiene.

En Agricultura sostenemos que la tierra adquirida y defendida por la Nación debe estar sólo en manos de Chilenos, los que tendrán la obligación de cultivarla en forma óptima y con miras a servir el interés Nacional.  La propiedad agrícola será heredable evitando la subdivisión y el Estado promoverá la colonización de las zonas no explotadas, terminando así de verdad con el centralismo agobiante. Se eliminarán las hipotecas sobre las tierras. Nuestro suelo nos alimentará y nos dará independencia del extranjero.

En Política Interior se dará preferencia absoluta al Chileno por sobre cualquier extranjero y este último será tolerado como huésped mientras su presencia sea un aporte positivo para nuestra Comunidad, siendo expulsado tan pronto transgreda alguna ley o atente de cualquier manera contra el Bien Común.

En Política Exterior se defenderán los intereses Chilenos en forma enérgica e inapelable frente a todo enemigo abierto o encubierto, especialmente contra las maquinaciones judeo-sionistas tanto a través del capitalismo yanqui como del marxismo apátrida, las dos garras con que los judíos sionistas estrangulan a la Humanidad.

Los puntos precedentes resumen en forma somera la Política NACIONALSOCIALISTA en la concepción propia del MOVIMIENTO NS CHILENO. No pretendemos aquí agotar el tema y hemos tocado sólo tangencialmente la Doctrina y Filosofía NACIONALSOCIALISTAS ya que nuestro interés es dar una visión global de Nuestra Solución a aquellos que deseen abrazar nuestra CAUSA y les sirva de punto de partida para iniciar un estudio serio y profundo de nuestra COSMOVISION.



______
Stratega

1 comentario:

Unknown dijo...

son postulados similares al regionalismp