viernes, 25 de mayo de 2012

EL NACIONALSOCIALISMO




El NS es una forma de Nacionalismo en que se privilegia el progreso racial, físico, intelectual, espiritual y moral de todos los ciudadanos. Administra los bienes de la nación de forma que aprovechen a todas las clases, especialmente a las clases baja y media, elevando significativamente al obrero y en especial al campesino. Permite la propiedad privada, conservando para el Estado toda aquella que pueda significar un peligro para la Nación si estuviera en manos de particulares. Además de cobrar impuestos se reserva el derecho de tomar las ganancias excesivas de las grandes empresas para subsidiar a aquellas que por sus malos resultados pudieran provocar cesantía. Exige que la única fuente de riqueza sea el trabajo, de cualquier índole, y que el dinero sea sólo un medio de intercambio, no una mercadería como en el capitalismo ya que esto genera usura, la cual está prohibida y se castiga severamente. Además de eliminar la usura, elimina la cesantía y la inflación.

Tuvo su origen en Alemania y su creador fue Adolf Hitler, Canciller del Tercer Reich conocido como el Führer. Imitado por Movimientos políticos en Inglaterra, Francia, Suecia Finlandia, Holanda, Portugal, Noruega, Dinamarca, entre otros, así como en países de Asia, Oceanía y América, Aún vigente en muchos países.

El Nacionalsocialismo subió al poder en Enero de 1933 y sacó a Alemania del más profundo de los abismos en que la habían sumido diversos gobiernos socialdemócratas durante 14 años, tras su traicionera derrota en la Primera Guerra Mundial a fines de 1918. En 6 años de paz recuperó el orgullo nacional, pisoteado por el sionismo internacional que había fraguado una victoria inmerecida usando a los elementos marxistas que traicionaron a la Patria mientras sus soldados estaban ganando la guerra en el frente de batalla. Dio trabajo a cerca de 7 millones de cesantes, fortaleció la moneda tras la más gigantesca de todas las inflaciones que ha conocido la Humanidad en toda su historia. Construyó millones de viviendas dignas para los trabajadores.
Devolvió a la mujer su lugar de honor dentro de la familia. Forjó una juventud de hierro, sana, educada e inteligente con principios y valores, amante de su Patria. Fortaleció la industria y el comercio internacional favoreciendo a los países más desposeídos mediante el trueque, así los liberaba del yugo monopolista del oro ejercido por los países controlados por los sionistas De estos los más importantes eran Inglaterra, Francia, Rusia y Estados Unidos.

Creó un automóvil para el pueblo, el Volkswagen o 'Escarabajo`. Construyó miles de Kilómetros de autopistas modernas y ecológicas, de doble vía y en uso hasta hoy día, Redujo la inflación a cero. Privilegió las familias numerosas. Apoyó las religiones, especialmente las cristianas. Recuperó el ejército y lo rearmó. Anuló el criminal Dictado de Versalles que esclavizaba a Alemania por toda la eternidad, y arrastrada a una guerra que no quería ni necesitaba le permitió mantenerse en pie por 6 largos años a pesar de tener muchos menos soldados, menos armamento, menos buques de guerra, menos aviones, menos recursos naturales, menos materias primas y enfrentarse a un total de 80 países. Esto habría sido imposible con otro sistema de gobierno.

La razón para que el Nacionalsocialismo no pueda ser elegido en ningún país es que es el único que se opone a los designios de 'Los Protocolos de los Sabios de Sión" (libro que usted debe leer), y para anularlo los sionistas lo acusan de un Holocausto inventado por ellos y de crímenes que jamás cometió, persiguiendo por todos los medios, hasta con la muerte, a quienes se atreven a mostrar su Verdad.

Los Protocolos pretenden colocar a un Rey del Mundo de raza judía por encima de todos los pueblos, naciendo así la Ciudad de Sión que correspondería a toda la Tierra. Con ese fin se adueñaron de la prensa y acumularon el oro. Para conseguirlo deben imponer la Democracia y evitar que la gente conozca el NS.


No hay comentarios: